Secretismo mundial


¿Sabías que hay reuniones secretas de los que llaman los Amos del Mundo y que ayer ha comenzado una de ellas?

También son conocimos como el Club Bilderberg por su primera reunión en el Hotel Bilderberg, en Holanda en 1954. 

Para poder asistir, además de tener una invitación, debes ser, de una forma u otra, un personaje clave en el sistema.Aunque la lista oficial de asistente nunca se hace pública se manejan infiltraciones que aunque no sean oficiales completamente te dan una idea de los personajes que se lucen por allí. Así, si fuésemos invitados podríamos codearnos con los altos cargos de

- Agencia Nacional de Seguridad de EEUU
- Bancos Nacionales 
- Telenor 
- Grupo Prisa 
- AXA 
- OMC
- Airbus
- Microsoft
- Universidad de Harvard
- Coca Cola
- Siemens AG

Si quieres consultar la lista publicada por Cryptome (filtran documentos oficiales) mira aquí. Si lo haces verás que hay personajes españoles del mundo empresarial y político tal que Solbes, la reina Sofía, el presidente de La Caixa y de Acciona. En otras publicaciones se especula que el presidente también ha sido invitado.

Con tanto secretismo, por supuesto que la prensa está prohibida y los niveles de seguridad son enormes. Tampoco esperéis que publiquen las conclusiones a las que han llegado o los planes que han trazado aunque  publican un par de líneas en las que se enuncian los temas tratados y por lo visto, la energía nuclear es uno de los más recurridos.Otro tema que gana fuerza es el de la biotecnología.

Ahora reflexiona... ¿Por qué no se habla de estas reuniones públicamente? ¿Qué hacen bajo el mismo techo representantes de Coca-Cola, Bancos Nacionales y grupos de Comunicación entre otros? ¿Por qué no se conocen oficialmente los temas tratados? ¿Por qué son representantes de empresas e instituciones occidentales selectas?


Para más info:

-Grupo Bilderberg

-El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

-Cumbre de los amos del mundo: ¿de qué hablan y por qué lo ocultan?

No hay comentarios: